Como de máxima gravedad catalogó la diputada Gloria Naveillán, los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes, donde tres individuos encapuchados incendiaron dos camioneta en Huequén.
“Me parece increíble que trabajadores que estaban durmiendo, pagando una pensión le quemen sus camionetas en la capital de Malleco…esto es una locura. ¿Estamos en estado de excepción me pregunto yo…este es un estado de excepción donde una ciudad como Angol se produce un atentado?”.
La parlamentaria fue clara en manifestar que “aquí claramente falló todo, porque si tenemos un gobierno que tiene hace tres año un estado excepción donde se supone que tenemos militares desplegados, donde se supone que los Carabineros están en un estado de alerta especial producto del estado de excepción, como puede ser que la gente no pueda dormir porque le van a quemar la camioneta afuera”.
Gloria Naveillán precisó que es una tema que se llevará a la Cámara de Diputados, porque hechos como este nunca se habían producido…atentados en la cercanías de Angol si, pero dentro de Angol”, precisó.
NOTICIA RELACIONADA